Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén ofrece fortalecer la seguridad en Progreso y comisarías

Asumiendo el compromiso de salvaguardar a todas las familias de esta ciudad y sus comisarías, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó una caminata masiva con el respaldo de cientos de simpatizantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Asumiendo el compromiso de salvaguardar a todas las familias de esta ciudad y sus comisarías, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó una caminata masiva con el respaldo de cientos de simpatizantes.

Acompañada de Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a diputado federal, Saidén Quiroz inició la caravana saliendo del parque de la Termoeléctrica y avanzó visitando a los hogares de esta localidad, en un ejercicio de participación democrática.

Los vecinos señalaron la inquietud de preservar al Estado y a la región como las más seguras del país, contando con elementos policiacos preparados, eficientes y responsables en el cumplimiento de su deber público.

Expresaron que la estabilidad social actual, les permite desarrollar todas sus labores cotidianas sin el temor de ser víctimas de algún acto delincuencial, disfrutando del entorno natural y en compañía de sus seres queridos.

Durante su mensaje a la audiencia, Jessica confió en que la voz de los progreseños se hará sentir en la votación del 7 de junio, al mismo tiempo que aseguró escribirán una nueva historia para Progreso.

La candidata apuntó “nuestra meta es prevenir el delito a través de la implementación de programas sociales orientados al deporte, a la unión comunitaria y al crecimiento económico regional. También nos proponemos profesionalizar a la policía, con capacitación y mejores herramientas de trabajo”.

“Vamos, juntos, a darle a Progreso un nuevo rostro, con autoridades que se identifiquen con nuestra gente, y que demuestren cercanía a sus demandas. A unos días de concluir este proceso, seguiremos estrechando las manos de la población y quienes desean formar parte de lo que será la mejor administración de la historia”, destacó Saidén Quiroz.

En su turno, Ramírez Marín manifestó que Jessica es una persona de palabra, exhortándolos a seguir comprometidos con la ciudad e incrementando su potencial como puerta de entrada a miles de turistas que todos los días visitan Yucatán.

“Para que los grandes proyectos que tiene Jessica en su agenda de trabajo se vayan concretando, necesitamos la cooperación conjunta de los órganos de gobierno municipal, estatal y federal. Y estoy seguro que el encargo que tendrá la candidata aquí en Progreso se caracterizará por ser honrado y transparente, de esto no me cabe la menor duda”, puntualizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO