Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén ofrece a madres de familia sembrar las bases para un mejor futuro en Progreso

Enfocando sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta ciudad, especialmente el de las mujeres, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó en una serie de encuentros de frente a la sociedad.

Publicado

el

PROGRESO.– Enfocando sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta ciudad, especialmente el de las mujeres, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó en una serie de encuentros de frente a la sociedad.

En primer término, se reunió con sindicalizados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), destacando sus esfuerzos en las áreas de responsabilidad a su cargo.

Reconoció, asimismo, el papel que desempeñan las madres trabajadoras, a quienes expresó su admiración por participar en el desarrollo integral de las familias progreseñas, preservando con ello la paz social.

Manifestó, que a través de las mesas de diálogo, se hará realidad la implementación de programas sociales que brindarán beneficios directos a la calidad de vida de la población de Progreso y sus comisarías.

Saidén Quiroz compartió “quiero representarles desde el Palacio Municipal porque en mi experiencia al servicio de los demás sé que la unión y el trabajo en equipo nos permitirá conseguir resultados históricos”.

“Con su apoyo seremos una autoridad que escuche, que se comprometa y que cumpla, porque en el PRI hemos demostrado nuestra capacidad para resolver las grandes necesidades de nuestra gente”, puntualizó.

Posteriormente, asistió al evento artístico organizado por el Colectivo Cultural Progreso 2015, y en donde refrendó su compromiso de impulsar el talento y las expresiones culturales de los artistas de la costa yucateca.

Los presentes disfrutaron de una agradable velada, amenizada por exhibiciones de la academia de danzas polinesias “Aloha Tahíti”, el grupo de danza “Galil”, el grupo jaranero de señoras en honor a San Telmo y el ballet de jazz “Step Dance”.

También se presentó el grupo de teatro regional juvenil con la puesta en escena de las obras “Vámonos a Progreso” y “La llegada del crucero”, todas ellas bajo la dirección de la maestra Maura García Lezama.

Jessica aprovechó el foro para mandar una calidad y afectuosa felicitación a las madres de familia, de quienes subrayó, son fundamentales en la labor perpetua de la formación de las generaciones del pasado, presentes y futuras.

“Atenderemos todas las peticiones de nuestras madres progreseñas, porque ellas con su entereza y fuerza nos demuestran que si se quiere, se puede. Nos identificamos con su lucha diaria y con el papel que cumplen en la historia de nuestro municipio. Déjenme decirles que no están solas porque cuentan conmigo”, concluyó Saidén Quiroz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO