Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén ofrece más prestaciones a trabajadores sindicalizados

Los integrantes de dos sindicatos de trabajadores al servicio del ayuntamiento sostuvieron un diálogo propositivo con Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicado

el

PROGRESO.– Los integrantes de dos sindicatos de trabajadores al servicio del ayuntamiento sostuvieron un diálogo propositivo con Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Participaron en este encuentro el Sindicato Felipe Carrillo Puerto y el de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Progreso, y ante quienes Saidén Quiroz anunció que de llegar a la alcaldía contarán con más prestaciones en seguridad social.

Los representantes sindicales Jesús Martínez Quintana y Edilberto Gónzalez García le manifestaron su apoyo, al mismo tiempo que se sumaron al consenso promovido por la abandera tricolor.

La aspirante a presidir el cabildo, aseguró que juntos, representarán una gran fuerza estructural que preservará la calidad de los servicios que ofrecen a los progreseños, transformando la calidad de vida de la ciudadanía.

“En los próximos tres años van a ustedes a palpar conmigo los cambios que vamos a tener y demostraremos de qué estamos hechos en Progreso. Les garantizo que con sensibilidad y orden, nuestra gente será la principal beneficiada”, aseveró.

Al reconocer su esfuerzo, Jessica los invitó a redoblar las ganas por servir al prójimo, resaltando que como servidores públicos las claves para dar resultados son la cercanía y estar dispuestos a escuchar y atender a los más necesitados.

Asimismo, añadió “vamos a ganar este próximo 7 de junio porque sabemos que en el PRI tenemos las mejores propuestas, ideas y plan de acción para hacer un cambio, porque éstas son gracias a la aportación de nuestros hombres y mujeres comprometidos con su comunidad”.

Entre las peticiones de los sindicalizados estuvieron la de mejorar la calles, recoja de basura eficiente, herramientas para garantizar la seguridad en las áreas labores así como contar con uniformes dignos.

Previamente, Jessica recorrió un amplio sector de calles de la comisaría de Chicxulub Puerto, recabando inquietudes de los colonos, haciendo también lo mismo en la calle 35 del centro del puerto yucateco, recibiendo muestras de apoyo de cientos de simpatizantes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO