Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén ofrece trabajar por el bienestar de los progreseños

Con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de los progreseños, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con diversos sectores de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de los progreseños, Jessica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con diversos sectores de esta ciudad.

Como desde el primer día de su campaña, Jessica escuchó de viva voz las inquietudes de los vecinos de este puerto, integrando sus demandas y reiterando su compromiso de ser una candidata que cumplirá desde el cabildo.

En primer término, estrechó la mano de un grupo de pescadores de la zona industrial de Yucalpetén, quienes le solicitaron se les apoye en épocas de veda o cuando por las condiciones climatológicas tienen que suspender sus viajes a la mar.

Acompañada por María Esther Alonzo Morales, candidata a diputada local por el II Distrito así como por Sinthia Alvarado Canché, candidata a diputada suplente del IV Distrito Federal, en representación de Lucelly Alpizar Carrillo, Saidén Quiroz expresó que no dejarán sin atender esta problemática, que proviene de un sector económico fundamental para el Estado.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con jubilados y pensionados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y quienes dirigidos por el secretario general del organismo, Raúl Díaz, manifestaron su apoyo al proyecto tricolor y al intercambio de propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Jessica destacó que en el PRI se ha caracterizado por desarrollar una campaña de sensibilidad y orden, acercándose a los problemas de la sociedad de Progreso y sus comisarías, recorriendo y tomando nota de todas las voces que las integran.

Señaló que, casa por casa, se han ido sumando asociaciones civiles, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres que reconocen que representan la mejor opción de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

“En cada uno de estos encuentros, reiteramos que la unidad, el trabajo en equipo y la coordinación entre nuestras familias y el gobierno que presidiremos, serán la clave para sacar adelante todos los que nos proponemos, buscando siempre el progreso de nuestra ciudad”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO