Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saiden se reúne con restauranteros de Chuburná Puerto

En la búsqueda permanente de encontrar soluciones que detonen la actividad comercial de esta ciudad, Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso se reunió con empresarios restauranteros de la comisaría de Chuburná Puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– En la búsqueda permanente de encontrar soluciones que detonen la actividad comercial de esta ciudad, Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía de Progreso se reunió con empresarios restauranteros de la comisaría de Chuburná Puerto.

Durante la mesa de trabajo, los más de 20 líderes del sector de alimentos y pescaderías expusieron diversas peticiones en materia económica a Saidén Quiroz, quien escuchó y tomó nota de sus necesidades, agradeciendo la oportunidad construir un foro para debatir ideas.

Entre las inquietudes del importante sector estuvieron la de incentivar y apoyar con el pago de los permisos municipales, revisar los horarios del transporte urbano así como difundir a otros puntos de la entidad las bondades de elegir a Progreso como un destino turístico familiar.

La aspirante a presidir el cabildo municipal destacó que integrará a su plataforma las propuestas de los comerciantes de la costa, y ante quienes refrendó su admiración por el esfuerzo demostrado a través de los años, mismo que se refleja en la sociedad progreseña.

Asimismo, Jéssica agregó “cuando la ciudadanía nos otorgue su confianza este 7 de junio y tengamos el honor de representarles en el ayuntamiento, trabajaré muy de cerca con todos los regidores para responderles con acciones concretas y efectivas”.

“Solamente en equipo, con consenso y diálogo haremos diferencia en nuestra ciudad. Nuestro mayor interés es aprovechar que somos la costa más importante de Yucatán y que como progreseños somos gente honrada, trabajadora y que siempre atiende bien a sus miles de visitantes”, destacó.

Finalmente, la abanderada tricolor sostuvo reuniones con vecinos simpatizantes del Centro y de la comisaría de Chelem, ante quienes presentó, con sensibilidad y orden, sus ganas de desarrollar actividades productivas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO