Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jessica Saidén revela los nombres de la traición en el PRI

En rueda de prensa esta mañana, la candidata del PRI, Jessica Saiden Quiroz rompe el silencio y revela que además de numerosas anomalías en el cómputo electoral, también hubo una operación de traición de grupos de priistas en su contra.

Publicado

el

PROGRESO.– En rueda de prensa esta mañana, la candidata del PRI, Jessica Saiden Quiroz rompe el silencio y revela que además de numerosas anomalías en el cómputo electoral, también hubo una operación de traición de grupos de priistas en su contra.

Indica que los traidores son el ex aldalde Jose Luis Blanco Pajón, su esposa la diputada federal Maricarmen Ordaz Martínez; el titular del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya; el ex alcalde y director de Cultur, Enrique Magadan Villamil, su esposa la candidata a diputada local del PRI, Maria Ester Alonzo Morales así como su hermano el empresario gasolinero, transportista y pesquero Luis Alonzo Morales, quienes promovieron y financiaron el "voto cruzado" por su enojo por la apertura de nuevas gasolineras en Progreso y por mantener su poder de acuerdo a sus intereses particulares y sin velar por los intereses de Progreso.

"Es momento que se sepa, que los progreseños abran los ojos y se enteren de lo que pasó el siete de junio", dijo la candidata quien señaló que el PRI tomará acciones respecto al actuar de estos actores "que se dicen priistas" y no lo son.

La candidata del PRI además de revelar estas anomalías señaló que la impugnación interpuesta ante las instancias electorales va bien y que gracias a la nueva ley se lograrán configurar varios de estos delitos que también serán denunciados ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) a nivel federal.

#VÍDEO: LOS TRAIDORES DEL PRI. Jéssica Saidén habla directo y de frente señalando quiénes fueron los protagonistas de la traición en el PRI en la pasada elección del siete de junio en Progreso. Señaló que estos "actores" son un empresario y funcionarios y su gente que viven y han vivido por años de los gobiernos emanados del PRI al cual ahora traicionaron protegiendo sus intereses económicos y personales y no el beneficio de todos los progreseños.

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 25 de junio de 2015

Posteriormente a la rueda de prensa ofrecida, la candidata del PRI Jessica Saidén Quiroz se reunió con un grupo de más de 60 trabajadores sociales del PRI quienes le refrendaron su apoyo y quienes una a una revelaron las diversas anomalías cometidas durante, antes y después del proceso electoral con la entrega de dinero, apoyos, motocicletas, pantallas y demás.

Una por una las lideresas reconocieron que personas identificadas con otros grupos políticos se acercaron a ellas para coaccionarlas para pedirles que voten a favor de otro candidato, en este caso de José Cortés Góngora. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO