Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Jéssica Saidén rompe el silencio: llama a sus simpatizantes a no caer en provocaciones

En lo que sería su primera postura pública desde la elección del domingo pasado, la candidata del PRI, Jéssica Saidén Quiroz exhortó a sus simpatizantes a no incurrir en actos violentos ni provocaciones.

Publicado

el

PROGRESO.– En lo que sería su primera postura pública desde la elección del domingo pasado, la candidata del PRI, Jéssica Saidén Quiroz exhortó a sus simpatizantes a no incurrir en actos violentos ni provocaciones.
A través de un mensaje que publicó cerca de las 5 de la tarde en su cuenta oficial de Facebook, la candidata del tricolor señaló que el proyecto del PRI está bien sustentado con sensibilidad y orden y pidió a su gente mantener la calma.
Sin tocar el tema del número de votos que obtuvo en la contienda y sin mencionar a José Cortés, la candidata del PRI dijo lo siguiente:

"Amigas y amigos, el que tiene LA RAZÓN de su lado no recurre a la violencia ni a la provocación. En Progreso somos gente de paz y trabajo, no caigamos en provocaciones y demostremos de qué estamos hechos. Nuestro objetivo es mantener el orden a través de los causes legales.
Nuestro proyecto tiene sólidos argumentos, y lo sustentamos con sensibilidad y orden. Ese es nuestro compromiso. VIVA PROGRESO, VIVA LA PAZ, VIVA LA JUSTICIA!".

El mensaje también fue difundido a través de cuentas de WhatsApp y Twitter por la candidata y su equipo de campaña.

Como informamos, simpatizantes del Panal se manifestaron esta tarde a las puertas del Ipepac, pues según dijeron, las autoridades electorales pretendían trasladar a Mérida las urnas electorales con el resultado de la elección. Ante esta situación, decenas de simpatizantes de José Cortés se presentaron al lugar y lo evitaron, pues aseguraron que "el PRI pretende robarse la elección". Hasta esta tarde todavía habían simpatizantes turquesas "vigilando" las instalaciones del Iepac Municipal.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO