Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: José Cortés escucha propuestas de vecinos de Progreso

El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, durante su recorrido que realizó ayer en la tarde estuvo visitó y escuchó a los vecinos de la calle 35.

Publicado

el

PROGRESO.–  El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, durante su recorrido que realizó ayer en la tarde estuvo visitó y escuchó a los vecinos de la calle 35.

Acompañado de candidato del PRD a Diputación Plurinominal, David Barrera Zavala y la Candidata por el PRD a Diputación Local por el IX Distrito Maribel Fuentes Sagundo, Cortés Góngora escuchó las necesidades de los vecinos de esa zona, quienes también le plantearon mejoras, por lo que el candidato les refrendó su compromiso y les dijo que de llegar a la alcaldía de este puerto serán parte de su proyecto de trabajo.

“Nuestro objetivo es claro, llegar a todos los rincones de Progreso y sus comisarías, y en esta ocasión recorrí esta calle donde he caminado por muchos años, y me complace saludarles y responderles con el mismo cariño con que ustedes me reciben", señaló Cortés Góngora.

Este jueves el abanderado de Nueva Alianza, PRD y PT continuó con sus caminatas y visitas a colonias de este puerto para seguir llevando sus propuestas a los ciudadanos, y conocer más a fondo las necesidades de cada uno de ellos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO