Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

#E/2015: José Cortés mantiene cercanía con vecinos de Paraíso y Chicxulub Puerto

El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la Alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, visitó ayer ayer la subcomisaria de Paraíso para dar a conocer a cada uno de los habitantes de esa localidad sus propuestas.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la Alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, visitó ayer ayer la subcomisaria de Paraíso para dar a conocer a cada uno de los habitantes de esa localidad sus propuestas.

Acompañado de varios de sus colaboradores y planilla, Cortes Góngora recorrió las calles de Paraíso con el fin de conocer cada una de las necesidades de las familias que habitan esa comunidad, quienes lo esperaban para conocer sus propuestas y sumarse a su proyecto.

Ayer en la tarde, el candidato a la alcaldía de Progreso, se reunió con los vecinos de la comisaría de Chicxulub Puerto, donde afirmó su necesidad de escuchar y trabajar diario para estar cerca de la gente, enriqueciendo sus propuestas para beneficio directo de los progreseños.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO