Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: José Cortés mantiene estrecha cercanía con vecinos de Progreso

José Isabel Cortés Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la Alcaldía de Progreso, como parte de su campaña electoral continúa con su recorrido por colonias de este puerto, en esta ocasión hizo su caminata en la calle 39 de la colonia Revolución.

Publicado

el

PROGRESO.– José Isabel Cortés Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la Alcaldía de Progreso, como parte de su campaña electoral continúa con su recorrido por colonias de este puerto, en esta ocasión hizo su caminata en la calle 39 de la colonia Revolución.

El abanderado acompañado de familiares, amigos y militantes, ofreció durante su visita a familias de ese rumbo una campaña de calidez humana y de acercamiento con los habitantes de esta ciudad.

José Cortés dijo que de llegar a la alcaldía, lo hará como un ciudadano dispuesto a trabajar por su pueblo. "Trabajaré con actitud y alegría porque las personas quieren ser escuchadas y que les solucionemos sus necesidades", dijo el candidato.

El aspirante a la  alcaldía de Progreso destacó que “los políticos de ahora no tienen corazón, y mi compromiso con ustedes es pedirles cuentas a esos políticos. Mis banderas, ustedes son mis banderas en la campaña que hemos iniciamos y volveré a esta colonia como ciudadano”, finalizó Cortés Góngora.

Durante su caminata, numerosos jóvenes le expresaron al candidato su simpatía, quien les reiteró que de llegar a la silla de la presidencia municipal trabajará por ellos, para que tengan mejores oportunidades de estudios y de trabajo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO