Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: José Cortés ofrece compromisos a largo plazo a vecinos de San Ignacio

La mejora de servicios públicos como el agua, drenaje, luz, e infraestructura carretera, fueron parte de las propuestas que José Isabel Cortés Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, recibió por parte de vecinos de San Ignacio el pasado martes durante su recorrido por esa comisaría.

Publicado

el

PROGRESO.– La mejora de servicios públicos como el agua, drenaje, luz, e infraestructura carretera, fueron parte de las propuestas que José Isabel Cortés Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, recibió por parte de vecinos de San Ignacio el pasado martes durante su recorrido por esa comisaría.

Cortes Góngora visitó casa por casa de esa comisaría, y entre las problemáticas que más presentaron los vecinos al candidato están el abandono de los parques, la ausencia de los servicios públicos, la falta de alumbrado público, el sistema de recolecta de la basura, los baches y los lotes baldíos, y por supuesto la seguridad.

El aspirante a la alcaldía de Progreso señaló la necesidad de llevar proyectos productivos a esa zona, que mejoren la calidad de vida de los que habitan en esa comunidad.

“Queremos hacer equipo con la gente de San Ignacio, queremos apoyarles con compromisos que no sean solamente del 7 de junio sino con compromisos a largo plazo”, indicó Cortés Góngora.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO