Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

#E/2015: José Cortés ofrece más y mejores espacios recreativos a jóvenes de Progreso

El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos de Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortés Góngora, recorrió ayer en la tarde el Fraccionamiento Héctor Victoria, acompañado de su equipo de trabajo.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos de Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortés Góngora, recorrió ayer en la tarde el Fraccionamiento Héctor Victoria, acompañado de su equipo de trabajo.

José Cortes visitó casa por casa e indicó a los jóvenes de esté fraccionamiento que propondrá un plan para dar mantenimiento a la infraestructura deportiva, de servicios y de esparcimiento, a fin de rescatar los espacios públicos.

"Creo que las y los jóvenes necesitan de más y mejores espacios artísticos y deportivos, así como también  de una mayor difusión de la cultura, para alejarlos de la delincuencia". Indicó Cortes Gongora.

En su sexta semana de campaña, el candidato continuará recorriendo el municipio para que los habitantes conozcan sus propuestas, que de llegar a la alcaldía de Progreso hará realidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO