Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

#E/2015: José Cortés ofrece a vecinos de la colonia Canul Reyes reforzar la seguridad en Progreso

“Ustedes saben que empecé de manera humilde, desde abajo, y por lo tanto comprendo cada una de las necesidades de la comunidad, es por eso, que de verme beneficiado con su voto de confianza, buscaré incansablemente soluciones para los problemas que más aquejan a nuestra sociedad” indicó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT.

Publicado

el

PROGRESO.- “Ustedes saben que empecé de manera humilde, desde abajo, y por lo tanto comprendo cada una de las necesidades de la comunidad, es por eso, que de verme beneficiado con su voto de confianza, buscaré incansablemente soluciones para los problemas que más aquejan a nuestra sociedad” indicó José Isabel Cortes Góngora, candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT.

En una plática que tuvo con decenas de vecinos de la calle 33 con 104, ubicada en la colonia Canul Reyes, agregó que de verse beneficiado con su voto de confianza este 7 de junio, su plan de trabajo tendrá como puntos primordiales el atender el problema de la inseguridad en el puerto, así como gestionar los acuerdos necesarios para que las personas tengan servicios públicos de calidad.

“Trabajaré enormemente para que por fin existan soluciones definitivas en los temas como limpieza, alumbrado público y obras que sean tangibles para la sociedad” añadió.

Subrayó que entre sus propuestas está el reordenamiento integral del sistema de recolección de desperdicios para generar un servicio eficiente a la ciudadanía y evitar tiraderos al aire libre, así como también dar pronta respuesta a los problemas de la disposición final de la basura, a fin de que no sean vertidos en áreas prohibidas.

Durante el evento el abanderado de los partidos turquesa, sol azteca y del trabajo, escuchó de voz de los propios vecinos del rumbo, cada una de sus preocupaciones y necesidades, siendo el tema de la seguridad el de mayor relevancia.

“Comprendo sus preocupaciones, y es normal, si cada que abrimos un periódico y o un medio de comunicación vemos que la violencia va en aumento, es por ello que entre mis propuestas se encuentra el capacitar, equipar e incrementar el número de elementos en el cuerpo policíaco en el municipio, mismos que tengan horarios y trato digno para evitar que por el exceso de horas se duerman en sus turnos” finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO