Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: José Cortés presenta sus propuestas de campaña a vecinos de Progreso

El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, inició ayer su cuarta semana de campaña electoral con un recorrido por las colonias Vicente Guerrero y Feliciano Canul Reyes.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato común de los partidos Nueva Alianza, PRD y PT a la alcaldía de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, inició ayer su cuarta semana de campaña electoral con un recorrido por las colonias Vicente Guerrero y Feliciano Canul Reyes.

La caminata inició en el Cementerio General, donde vecinos del rumbo le plantearon diversas problemáticas del puerto, así como algunas nececidades. José Cortés escuchó con atención a cada uno de los ciudadanos y de igual forma les presentó sus propuestas que hará realidad en caso de llegar a la Presidencia Municipal.

Durante su recorrido Cortés Góngora estuvo acompañado por sus familiares, amigos, integrantes de su planilla, y equipo de trabajo. En su visita por las mencionadas colonias hasta los niños se le acercaron y lo abrazaron, mostrando la simpatía que sienten hacía el.

Llamó la atención que durante la caminata de José Cortés, varios jóvenes se le sumaron entre los que se encuentran el grupo conocido como "Jóvenes Turquesa", que realizan eventos en favor del abanderado, así como algunos vecinos del rumbo, a quienes les agradeció su confianza y apoyo durante su campaña.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO