Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

#E/2015: José Cortés propone mejorar la seguridad en el puerto

El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortes Góngora visitó a los vecinos del Fraccionamiento Brisas del Sol, para compartir l

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos Nueva Alianza, PRD y PT, José Isabel Cortes Góngora visitó a los vecinos del Fraccionamiento Brisas del Sol, para compartir las propuestas consideradas para el municipio, y los habitantes le externaron las necesidades que ha solicitado a las autoridades correspondientes, sin tener respuesta alguna o solución a sus solicitudes.

“Nosotros necesitamos, mayor seguridad para nuestras familias, es lamentable la crisis de inseguridad que vivimos actualmente en el puerto. Debemos poner un alto a la violencia e inseguridad, es doloroso que nuestras familias sigan viviendo en una situación de crisis día a día” comento la Sra. Audelina Álvarez

El candidato a la Presidencia Municipal, José Cortés se comprometió que de llegar a la alcaldía de Progreso, a apoyarlos con la mejorar  la capacitación del cuerpo policiaco para poder lograr el cambo que Progreso y las nuevas generaciones merecen.

“La seguridad es muy importante para nosotros, los progreseños Crearemos un cuerpo de policías que trabajen para asegurar la tranquilidad de nuestro Puerto” indicó Cortés a los vecinos de este Fraccionamiento.

El candidato aseguró que siempre hablará con la verdad y no hará promesas que no pueda cumplir, explicó que la participación y el respaldo otorgado a su proyecto, lo comprometen a seguir trabajando a escuchar, atender y dar solución, a las necesidades antes referidas.

Más tarde el candidato se dirigió junto con su equipo de trabajo al salón social Emily’s a un evento denominado “Zumba Turquesa”, organizado por las mujeres aliancistas, en el cual estuvieron como invitados especiales los instructores David Peraza y Javier León animando a las mujeres que se dieron cita desde las 5pm en el local para disfrutar de esta clase de Zumba.

Cortés expresó su agradecimiento por el apoyo brindado durante su campaña. “He escuchado quejas de la misma sociedad sobre la mala aplicación de los recursos. Se debe gobernar con transparencia para lograr el cambio. Juntos lograremos ese cambio este 7 de junio, les invito a salir a votar y defender su voto como ciudadanos” mencionó Cortés Gongora.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO