Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: José Cortés recibe felicitaciones de los candidatos de Morena y MC

El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Hernández Velázquez y el de Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez Estrada, reconocieron este día la victoria José Cortés Góngora en las elecciones realizadas ayer en este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Hernández Velázquez y el de Movimiento Ciudadano, Fernando Martínez Estrada, reconocieron este día la victoria José Cortés Góngora en las elecciones realizadas ayer en este puerto.
En mensajes por separado, los dos contendientes por la alcaldía felicitaron al abanderado de Nueva Alianza-PT-PRD y reconocieron la buena participación de los progreseños.

LE DESEO ÉXITO: MORENA…
El candidato de Morena, Daniel Hernández, señaló que la elección en Progreso fue democrática. "Le deseo el mejor de los éxitos en la alcaldía, y al mismo tiempo lo animo a que con pasión, humanidad, respeto y ahínco atienda a nuestro puerto querido que la ciudadanía ha depositado en sus manos".
-Felicito también a la población por su valor al hacer valer su voz, su desviación en estas elecciones- dijo.
El candidato de Morena, quien obtuvo 717 sufragios a favor, agradeció a sus simpatizantes por la confianza que le depositaron.

FELICITACIÓN DE FERNANDO MARTÍNEZ…
A través de su cuenta de Facebook, el candidato de Movimiento Ciudadano, quien obtuvo 646 votos en la elección, también felicitó a José Cortés publicando el siguiente mensaje: "Siempre he dicho que en esta vida nunca fracasas, simplemente obtienes un resultado y lo importante es que haces con ese resultado: lo que yo hago es nunca inmovilizarme y seguir adelante. Fue muy gratificante lo realizado, siento lástima por la bola de aduladores que creo que hasta se endeudaron pensando soberbiamente En un triunfo derivado de la trampa, tengo parientes y amigos que están Ardidos por ser priístas, me dan pena pena pues no saben que hacer con el resultado. En fin la vida sigue y un mar de bendiciones nos espera, movamonos hacia allá.
Felicitó a don José Cortés, ha triunfado la ciudadanía". (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO