Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Jubilados y pensionados son prioridad para Jessica Saiden

Escuchando con atención sus experiencias de vida y tomando nota de sus necesidades e inquietudes, la candidata a la presidencia municipal Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jéssica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión con más de 250 jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Escuchando con atención sus experiencias de vida y tomando nota de sus necesidades e inquietudes, la candidata a la presidencia municipal Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jéssica Saidén Quiroz, sostuvo una reunión con más  de 250 jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

La aspirante a la alcaldía estuvo acompañada por el secretario general del organismo sindical Mario Ventura y Sánchez así como de los candidatos a regidores Javier Domani y Luis Ojeda Poot.

Saidén Quiroz expresó que su administración estará enfocada en atender y servir de manera amplia a las personas de la tercera edad, elementos de bienestar necesarios para disfrutar un retiro digno.

“Tenemos muchos proyectos para ustedes que se verán plasmados en acciones de gobierno. El tema de los jubilados y pensionados será un tema prioritario los próximos tres años de la gestión municipal, porque ustedes representan una de las fuerzas sociales más importantes del puerto”, subrayó.

Asimismo y al recordar el incremento del número de trabajadores que se jubilan o pensionan, la abanderada priista aseguró “trabajaremos en base a sus necesidades, incluyendo una unidad de traslado. Es importante tener un diálogo abierto, porque de esa manera elaboraremos compromisos que sean acordes a la realidad”.

Entre las solicitudes que le manifestaron los afiliados está abatir el vandalismo entre la juventud, mayor seguridad así como mejoras en servicios básicos como agua potable y recolecta de basura.

“Vamos a luchar para que obtengan una mejor calidad de vida simplemente porque gracias a su sabiduría y experiencia, han forjado a nuestro Yucatán. Les pido que confíen en mí, que vean en mí a una amiga, que no están solos, porque juntos, nada ni nadie nos impedirá trabajar por un mejor Progreso”, finalizó Saidén Quiroz.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO