Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “Juntos cambiaremos el rumbo de Progreso”: Blanca Li

En su penúltimo día de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, realizó un recorrido en colonias del Poniente del puerto acompañada de ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada y la Dra. Concepción Ramírez, candidata a la diputación federal del II distrito.

Publicado

el

PROGRESO.– En su penúltimo día de campaña, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, realizó un recorrido en colonias del Poniente del puerto acompañada de ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón Laviada y la Dra. Concepción Ramírez, candidata a la diputación federal del II distrito.

Blanca Li, Patricio Patrón y la Dra. Conchy realizaron primero una caminata por la colonia Juan Montalvo y posteriormente en la Vicente Guerrero, donde fueron bien recibidos por los vecinos quienes los saludaron y les expresaron sus preocupaciones e inquietudes a los panistas.

La candidata Li Ortega invitó a los ciudadanos durante este recorrido a este 7 de junio a ir a votar, les reiteró la importancia de ejercer su derecho de elegir a los gobernantes que ellos decidan, que no se dejen intimidar y que busquen el cambio en Progreso.

"Juntos trabajaremos por esa seguridad que nos hace falta, por esos servicios de salud, por los programas de deporte y cultura, por un gobierno transparente y sobre todo por un gobierno incluyente, pues todos debemos ser partícipes en las decisiones y acciones del Ayuntamiento para que entre todos cambiemos el rumbo de Progreso", finalizó la abanderada panista, Blanca Li.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO