Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo escucha a vecinos de Baca y Chicxulub Pueblo

Con animada caminata que se realizó por el municipio de Baca y acompañada de decenas de vecinos de la comunidad, la candidata del PRI a la diputación del IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, continuó ayer sus actividades proselitistas.

Publicado

el

BACA.— Con animada caminata que se realizó por el municipio de Baca y acompañada de decenas de vecinos de la comunidad, la candidata del PRI a la diputación del IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, continuó ayer sus actividades proselitistas.
Durante el recorrido vespertino, que inició alrededor de las 5 de la tarde en la comisaría de Tixkuncheil, la candidata del PRI estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal de Baca, Joaquin Xuffi, así como de la candidata priista al segundo distrito federal.
Alrededor de 200 personas acompañaron a los candidatos durante el recorrido, donde escucharon de cerca las peticiones de los ciudadanos, según informó en un comunicado.
Por la noche, en otra actividad con la asistencia de más de medio millar de personas, María Ester Alonzo Morales realizó una caminata por Chicxulub Pueblo, acompañada de Sinthya Alvarado Canché, candidata a diputada federal suplente por el distrito dos, así como la candidata a ala alcaldía Guadalupe Canto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO