Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo reafirma su compromiso con habitantes de Bokobá

Ayer la candidata del PRI a diputada por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales se reunió con vecinos de los municipios de Bokobá y Cacalchén.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer la candidata del PRI a diputada por el IX Distrito María Ester Alonzo Morales se reunió con vecinos de los municipios de Bokobá y Cacalchén.

María Ester Alonzo, programó una caminata en Bokobá donde recorrió la calle principal de esa la localidad, acompañada por la candidata a la alcaldía de ese municipio; durante este recorrido, la lluvia no fue impedimento para que la candidata visitara casa por casa a los vecinos, al finalizar agradeció y reafirmó el compromiso que tiene ella con los habitantes, se comprometió a dar seguimiento a las problemáticas y sugerencias que le hicieron durante sus visitas a este municipio.

Posteriormente la candidata se dirigió al municipio de Cacalchén en donde el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional convocó a una reunión con su estructura y en donde fue invitada para platicar y reforzar el compromiso con ese municipio, agradeció la confianza depositada en ella, refrendando su compromiso para cada habitante del municipio y sus comisarias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO