Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo recorre los municipios de Cacalchén y Muxupip

Ayer la candidata del PRI a la diputación del IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Cacalchén, en donde estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de ese municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer la candidata del PRI a la diputación del IX Distrito Local, María Ester Alonzo Morales, visitó el municipio de Cacalchén, en donde estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de ese municipio.

Alonzo Morales inició actividades con una caminata visitando casa por casa en una de las colonias más importantes de esa localidad, donde escuchó a las familias sus necesidades y problemas que los aquejan como ciudadanos.

Durante la caminata, numerosos pobladores se le unieron a la candidata, resaltando su entusiasmo y alegría por ser tomados en cuenta para recibir a las candidatas y poder exponer sus necesidades y propuestas como vecinos; Acto seguido, María Ester se trasladó a la comisaría de San Juan Koop, del municipio de Muxupip, en donde tuvieron una caminata nocturna por la localidad, acompañados de aproximadamente unos 250 vecinos de la zona.

María Ester Alonzo, externó el agradecimiento a los vecinos de Muxupip, refrendando su apoyo incondicional y dejando muy claro que visitara de manera constante este municipio

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO