Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Ester Alonzo se reúne con adultos mayores de Dzemul

La candidata del PRI a diputada por el IX Distrito local, María Ester Alonzo Morales, como parte de su agenda visto los municipios de Baca y Dzemul.

Publicado

el

PROGRESO.– La candidata del PRI a diputada por el IX Distrito local, María Ester Alonzo Morales, como parte de su agenda visto los municipios de Baca y Dzemul.

Inició con una visita a trabajadores de una de las maquiladoras del municipio de Baca, en donde los saludó y platicó con ellos, escuchando sus necesidades y opiniones relacionadas con las actividades que desarrollan; agradeció el tiempo que le brindaron y se dirigió al municipio de Dzemul en donde un grupo de aproximadamente 200 jóvenes de la tercera edad ya la esperaban junto con el candidato a alcalde de Dzemul.

Los jóvenes de la tercera edad la recibieron con aplausos y hasta la invitaron a bailar danzón, también dos representantes del grupo expresaron unas palabras de agradecimiento y apoyo para ambos candidatos, y agradecieron por tomarlos en cuenta y visitarlos en esta reunión.

María Ester por su parte, dijo que ella era la que se encontraba agradecida con la invitación, ya que era un honor que la tomaran en cuenta y mas ver las muestras de cariño que tienen hacia ella, habló sobre la importancia de este grupo vulnerable y del cariño especial que ella siente por los jovenes de la tercera edad, se comprometió para que junto con el candidato a alcalde se generen programas que beneficien de manera directa a este grupo de personas y a incluirlos en el plan de trabajo de ambos candidatos, concluyendo así su visita al municipio de Dzemul.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO