Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: María Esther Alonzo reitera su compromiso con los progreseños

Ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito, María Esther Alonzo Morales, visitó visitas a vecinos de Chicxulub Puerto y Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, la candidata del PRI a Diputada por el IX Distrito,  María Esther Alonzo Morales, visitó visitas a vecinos de Chicxulub Puerto y Progreso.

Alonzo Morales inició su recorrido por la seccional 750 de la citada comisaría, donde estuvo acompañada de aproximadamente medio centenar de vecinos, quienes de manera alegre recibieron y refrendaron su apoyo a la candidata.

Posteriormente se dirigió a Progreso y visitó el centro de la ciudad, donde aprovechó para platicar y escuchar a comerciantes, vecinos del rumbo, y peatones, a quienes la candidata les platicó sobre sus planes y su proyecto de trabajo para el puerto de Progreso y para todo el IX Distrito.

Cabe mencionar que en ambas caminatas María Esther expresó su agradecimiento y el gran compromiso que tiene con cada uno de los vecinos del puerto para realizar un trabajo, constante y transparente con el objetivo que elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO