Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Mauricio Vila festeja su triunfo en Mérida

Con el cómputo del 51% de las actas que recibió el PAN de sus representantes en las casillas electorales, Mauricio Vila Dosal registra una ventaja de 10% sobre su más cercano competidor, declaró Hugo Sánchez Camargo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con el cómputo del 51% de las actas que recibió el PAN de sus representantes en las casillas electorales, Mauricio Vila Dosal registra una ventaja de 10% sobre su más cercano competidor, declaró Hugo Sánchez Camargo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El dirigente ofreció una rueda de prensa a las diez de la noche en un hotel de la ciudad, acompañado de Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida; César Bojórquez y Víctor Hugo Lozano, candidatos a diputados por los distritos federales III y IV de Mérida, y del presidente del Comité Municipal del PAN de Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo.

Sánchez Camargo agregó que la tendencia en los números del PREP ha sido constante y que incluso se ha ido ampliando, por lo cual se considera como algo irreversible.

"Ya pasaron varias horas tras el cierre de las casillas y no vemos que fluya la información en el PREP, por tal motivo, hacemos una llamado para que se agilice el flujo de los datos a este sistema y pueda estar a la vista de todos", demandó.

Vila Dosal agradeció a todos los ciudadanos que salieron a emitir su voto y a los que participaron como cuidadores o representantes en esta jornada electoral.(Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO