Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Mujeres de Progreso aceptan los compromisos de Jessica Saidén

Correspondiendo al apoyo mostrado durante el proceso electoral, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro con cientos de mujeres de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Correspondiendo al apoyo mostrado durante el proceso electoral, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo un encuentro con cientos de mujeres de la ciudad.

Organizado por el grupo “Enlazados Progreso” y reuniendo a más de 500 mujeres líderes de la región, la candidata agradeció el esfuerzo así como el compromiso de las progreseñas, resaltando su tenacidad y valor ciudadano.

Saidén Quiroz estuvo acompañada por Rocío García Olmedo, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), María Ester Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, candidatas a diputadas por el IX distrito local y el II distrito federal, respectivamente, así como María del Carmen Ordaz Martínez, Lila Frías Castillo y la secretaría de Organización del OMNPRI, Geovanna Aguilar Cáceres.

Jessica reiteró que a unos días de que concluya la etapa proselitista, continuarán intensificando el acercamiento con todas las familias que conforman la demarcación, re-afirmando el clamor de la ciudadanía de contar con autoridades responsables y transparentes.

Invitó a las presentes a transmitir a sus familiares, amigos, amigas y seres queridos, los compromisos específicos, los cuales, están orientados a mejorar la infraestructura educativa y de seguridad pública, a promover la equidad de género y a incentivar a la economía regional, entre otros.

Asimismo, se expresó en contra de la violencia de cualquier tipo y subrayó que es tiempo de garantizar una convivencia respetuosa, en los centros escolares, en el trabajo, en los hogares públicos y en los hogares de todos los progreseños.

La aspirante a presidir el próximo ayuntamiento enunció “creo en Progreso y en  nuestra gente, en cada uno de ustedes, porque sé muy bien que las mujeres trabajamos con corazón y convicción procurando el bienestar de nuestros seres queridos”.

Al respecto, pronunció algunos compromisos como el no incrementar el pago del predial y del servicio de agua potable, acercar esquemas de crédito y financiamiento a las personas que decidan emprender algún negocio así como destinar el 2% del presupuesto municipal a la educación.

“Es tiempo de asegurar de que nuestro municipio será modelo en la igualdad y en la justicia social. Cuenten conmigo, porque estoy convencida que una mujer decidida puede transformar con sensibilidad y orden a su comunidad. Les pido su respaldo y vamos por Progreso”, aseveró Jessica.

En su turno, García Olmedo reflexionó con las mujeres de oportunidad histórica que representa el contar con tres candidatas preparadas, con experiencia en el servicio público y que sabrán gobernar con humildad y de frente a la gente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO