Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Paloma Angulo sigue cosechando simpatías

La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, visito la colonia “El Porvenir” para saludar a vendedores y compradores que se instalan en el tianguis.

Publicado

el

MÉRIDA.– La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, visito la colonia “El Porvenir” para saludar a vendedores y compradores que se instalan en el tianguis.

Conforme avanzaba hacia el interior de ese centro de abasto, la candidata recibió numerosas muestras de simpatía y de afecto. En determinado momento uno de los oferentes le comentó: “Me urge platicar contigo por algunos asuntos importantes”.

La candidata detuvo momentáneamente su marcha para escuchar al comerciante quien le dijo que, al igual que sus compañeros, es víctima de malos tratos de algunos policías, que cada vez se intensifican más.

Paloma le expresó que le gustaría platicar más ampliamente con él, por lo cual solicitó que se le tomen sus datos para contactarlo más adelante.

El propio tianguista dijo que estaba preocupado por la visita de la candidata ya que algunos líderes de ese centro de abasto pasaron de puesto en puesto antes para advertirles de no deben saludar a nadie del PAN.

“Nos dijeron que no saludemos, ni recibamos a ningún candidato del PAN en nuestros puestos. Y que incluso los tianguistas teníamos que sacar a Paloma o a cualquier otro del PAN ya que era una orden”, concluyo el vendedor.

Sin embargo, esa misma persona comentó que la gran mayoría no estuvo de acuerdo e ignoraron la “orden” de su dirigente, de modo que Paloma siguió con su labor proselitista sin contratiempo alguno.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO