Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: El PAN va por la mayoría en el Congreso

Vamos a ganar la alcaldía, pero también es importante lograr un mayoría en el Congreso del Estado, pues hoy más que nunca necesitamos saber en qué gasta tanto dinero el Ejecutivo del Estado”, expresó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del PAN en Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– “Vamos a ganar la alcaldía, pero también es importante lograr un mayoría en el Congreso del Estado, pues hoy más que nunca necesitamos saber en qué gasta tanto dinero el Ejecutivo del Estado”, expresó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del PAN en Mérida.

El dirigente dio un mensaje luego que participó en una caravana de bicicletas “Mérida sigue adelante con Vila”, en la que participaron decenas de militantes y simpatizantes panistas. También estuvieron presentes el candidato a diputado por el Distrito V local de Mérida, Manuel Díaz Suárez, y el diputado federal Raúl Paz Alonso.

Bolio agregó que el presupuesto anual que tiene Mérida, de alrededor de $2,500 millones, equivale a lo que ejerce el Ejecutivo un solo mes y no se ven obras importantes como las que realiza el Ayuntamiento panista con tan poco dinero.

-Es por eso que necesitamos una mayoría en el Congreso –recalcó.

Díaz Suárez señaló que se sentía muy contento de ver a un PAN alegre y con militantes muy animados haciendo campaña, llevando al mensaje de los candidatos para que el 7 de junio salgan a votar con libertad.

Coincidió con la postura de Bolio de Ocampo acerca de la importancia de ganar la mayoría en el Congreso y anticipó que una de sus banderas será la de promover la transparencia para que el Ejecutivo muestre en que gasta el dinero y que sea para bien de los meridanos, no para financiar campañas de sus candidatos.

Paz Alonso advirtió que a medida que se acerque la fecha de la elección, el 7 de junio, habrá gente que intentará comprar las credenciales de elector  y pidió que nadie venda su derecho a voto, porque esto significa empeñar nuestro futuro inmediato.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO