Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “El PAN rescató a Mérida del abandono”: César Bojórquez

César Bojórquez, candidato a diputado por el tercer Distrito Federal, aseguró que las administraciones panistas en Mérida han logrado hasta 20 veces más que lo que el PRI hizo en los 70 años que gobernó la ciudad.

Publicado

el

MÉRIDA.– César Bojórquez, candidato a diputado por el tercer Distrito Federal, aseguró que las administraciones panistas en Mérida han logrado hasta 20 veces más que lo que el PRI hizo en los 70 años que gobernó la ciudad.

“Prácticamente se rescató a Mérida del abandono en el que estaba”, agregó al hacer un recuento de los años que ostentó en el Ayuntamiento de Mérida y en la Junta de Agua Potable (Japay).

“A fines de los 80 había sólo 125 parques, todos con maleza, basura, instalaciones inservibles, juegos rotos y despintados, no existían las pistas acrobáticas ni jardines, eran utilizados como baños de animales.

“Había que poner orden, pero primero instalaciones bien arregladas, que se convirtieran en áreas agradables para los niños y jóvenes, que los pudieran utilizar todas las personas y sobre todo, que las cuidaran, esos sitios de recreo hoy son utilizados para la recreación y el deporte, y además tienen vida porque ahí se reúnen personas de todas las edades, todos los días”.

Recordó que las primeras administraciones se dieron a la tarea de hacer de Mérida una ciudad agradable y limpia, comenzando con las áreas comunes como los parques, las fuentes, las glorietas y una limpieza constante de las principales avenidas, trabajos que a César Bojórquez le correspondió coordinar.

“Hoy me da orgullo ver que en el paso de las administraciones panistas, cada uno de los alcaldes ha trabajado con amor a la ciudad y a la gente que la habita, las avenidas siempre están limpias, reforestadas e iluminadas, los parques bien acondicionados, las glorietas son atractivas a la vista de todos y el Centro Histórico, que comenzaba a lucir abandonado, empezó a ser rescatado con trabajos de calidad. Lamentablemente, cuando les tocó a los priistas arreglarlo fue más lo que destruyeron que lo que compusieron”, dijo el aspirante blanquiazul.

Dijo tener plena confianza en que Mauricio Vila superará por mucho lo realizado en su administración.

Comentó que ayer, en una de sus kilométricas caminatas, en el sur de la ciudad, la gente le siguió recordando la construcción de avenidas como la calle 86 en la Emiliano Zapata, la avenida 60 de San Antonio Xluch y cientos de calles pavimentadas y alumbradas que alcanzan los confines de esa parte de la ciudad, son sin duda trabajos que han realizado las administraciones panistas.

“Aquí también hemos construido más de 90 parques que antes eran basureros, hoy con mantenimiento constante; centros de superación integral,  miles de acciones de vivienda, baños, instalaciones deportivas, servicio eficiente de recolección de basura y abatimiento del rezago en calles”.

Recordó que precisamente en las administraciones panistas se logró levantar el hospital de la Amistad Corea-México, en tiempos en que la población del sur carecía de los servicios más elementales de atención a la salud.

“Por eso he regresado a la política, porque sé que Mauricio Vila tiene en sus planes superar lo que cada administración de nuestro partido ha hecho por la ciudad, lo conozco bien y lo ví crecer, superarse y alcanzar sus anhelos con su empeño y trabajo, eso no me lo cuentan, lo sé y sé que será un gran gobernante, dejará huella”.

Hoy, desde muy temprano, César Bojórquez continuó con sus kilométricas caminatas en las colonias San Damián y Juan Pablo II, en éste último punto se detuvo varias veces a contemplar las obras que le heredó a las siguientes administraciones, como los parques y el Centro de Atención al Adulto Mayor, donde las personas de edad avanzada en situación de abandono, son rescatados y atendidos con comida y sitios de agradable descanso.

*** AVISO A PARTIDOS POLÍTICOS:

Como acostumbramos en cada elección, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para el envío de sus actividades y su agenda de eventos con el fin de poder brindarles difusión y cobertura en caso necesario:

[email protected]

 

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO