Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Panchito Torres, diputado federal electo, sale a la calle para cumplir sus compromisos

Un día después de recibir su constancia como diputado federal electo en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas salió a la calle de nueva cuenta para continuar trabajando y cumplir los compromisos adquiridos durante la pasada campaña electoral.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un día después de recibir su constancia como diputado federal electo en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas salió a la calle de nueva cuenta para continuar trabajando y cumplir los compromisos adquiridos durante la pasada campaña electoral.

“El trabajo no se detiene. La gente y sus necesidades no conocen de tiempos políticos y electorales. Hice un compromiso con los electores y hoy empezamos a cumplirlos”, declaró en la comisaría Tahdzibichén, ubicada al sur de Mérida.

Una vez pasados los comicios, el legislador electo bajo las siglas del PRI y Verde Ecologista regresó a las colonias y comisarías de Mérida para hacer la labor que lo caracteriza: trabajar en equipo y de cerca de la gente.

La señora Yolanda Castillo Chi manifestó su agrado al ver a “Panchito” Torres en su comunidad. “Después de pasar a pedir el voto sabemos que los políticos se van y no los volvemos a ver. Luego de la campaña siempre desaparecen”.

Sin embargo, “todavía nos estamos reponiendo de la jornada electoral, que fue muy reñida, y usted ya está de nuevo aquí, trabajando. Eso me da mucho gusto”, expresó.

Torres Rivas llegó a la comunidad de Tahdzibichén en momentos en que se celebra el gremio en honor a San Antonio de Padua, una tradición de más de 40 años que la población celebra mañana domingo con misas, corridas y bailes.

“Nos da alegría que haya regresado a visitarnos tan pronto”, dijo la encargada de pagar la ofrenda este año, la señora Margarita Cob Gómez, quien apuntó que era muy significativo que “Panchito” Torres decidiera empezar su primer día como diputado federal junto al pueblo, “donde eres muy apreciado por tu trabajo”.

Francisco Torres dijo que lejos de considerar su triunfo como “histórico” o una “hazaña” en una demacración con tradición panista, subrayó que lo primero es trabajar y que “con humildad comparto este triunfo con la sociedad y reconozco el esfuerzo realizado por nuestro contrincante más cercano”.

“Es hora de darle vuelta a la hoja y seguir trabajando, no sólo por las 77 mil 500 personas que confiaron en nuestro proyecto de trabajo, sino también por todos aquellos que dieron su voto a una opción política diferente, estamos listos para servirles”, declaró en Tahdzibichén mientras recogía peticiones de la gente y necesidades generales de la población.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO