Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: La panista Blanca Li es bien recibida en colonias y comisarías del puerto

En sus dos primeras semanas de campaña electoral, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso Blanca Li Ortega manifestó que ya logró recorrer el 50% del municipio, y que en las dos semanas restantes completará con caminatas y visitas domiciliarias el resto del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– En sus dos primeras semanas de campaña electoral, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso Blanca Li Ortega manifestó que ya logró recorrer el 50% del municipio, y que en las dos semanas restantes completará con caminatas y visitas domiciliarias el resto del puerto.

Entrevistada esta mañana poco antes de su caminata dominical, la candidata panista señaló que los progreseños la siguen recibiendo bien y escuchando sus propuestas.

Blanca Li señaló que va a buen ritmo y está satisfecha de cómo cierra estas dos primeras semanas de campaña en Progreso, pues ha recibido mucha apertura, cariño, diálogo por parte de los progreseños.

Al hablar sobre las necesidades de los ciudadanos, Blanca Li señaló que lo que más demandan es más y mejor seguridad, pues muchos de ellos han sido víctimas de la delincuencia.

También indicó que hay otros temas que preocupan a los progreseños como el caso de la basura, calles en mal estado, y la falta de mejores servicios de salud.

La candidata panista dijo que en estas dos primeras semanas ya ha visitado las comisarías de Chelem, Chuburná, Chicxulub, Paraiso, Flamboyanes y San Ignacio, y algunas colonias de Progreso, y concluirá el otro 50% en las dos semanas restantes de campaña.

Durante la jornada dominical, Blanca Li realizó caminata proselitista acompañada por el Senador panista Daniel Ávila Ruiz, con quien recorrió el tianguis que se instala en el parque de la colonia Vicente Guerrero, en el poniente del puerto, donde platicaron y saludaron a los comerciantes y vecinos del rumbo acompañados de simpatizantes y candidatos a regidores. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO