Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Para los meridanos Panchito Torres es un político “cumplidor”

El reconocimiento al trabajo comprometido de Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM en el Cuarto Distrito Federal, es frecuente en las diferentes colonias de Mérida en donde se presenta.

Publicado

el

MÉRIDA.– El reconocimiento al trabajo comprometido de Francisco Torres Rivas, candidato del PRI y PVEM en el Cuarto Distrito Federal, es frecuente en las diferentes colonias de Mérida en donde se presenta.

El abanderado del PRI y PVEM recorrió hoy viernes la colonia Miraflores, ubicada al oriente de la ciudad, y en uno de los domicilios visitados se encontró con María Delgi Brito Núñez.

-¿Se acuerda de mi? –preguntó la señora de 73 años de edad al candidato.

-Por supuesto –respondió Torres Rivas a la vecina, quien vive en el predio número 202-C de la calle 21 por 26 y 28 de esa colonia.

-Usted es una persona de resultados y cumple lo que promete –refirió Brito Núñez.

La señora recordó que, hace tres años, “Panchito” Torres pasó por la misma colonia en busca del voto. En una calle cercana ella lo abordó entonces para pedirle su intervención ante diferentes problemas de la colonia.

Una de las quejas era la mala calidad en que se encontraban las calles. Al poco tiempo –continuó relatando la señora-, ya como diputado local usted hizo posible que desaparecieran los baches en las calles del rumbo.

“Usted se compromete y cumple. Y sé que también nos cumplirá como diputado federal, por eso me gustaría que gane”, manifestó la señora en la breve plática que sostuvo con el candidato del PRI y Verde Ecologista.

En ese mismo tenor Torres Rivas llegó al domicilio de Wilmer Suárez Canto, en la calle 17 por 28 y 32, quien le pidió su apoyo como gestor para evitar que se sigan inundando las vialidades.

“Desde que vivo aquí, hace 24 años, siempre se inunda y abarca tres cuadras y media a la redonda”, dijo.

Mostró la huella del nivel del agua en sus muebles, debido a que el agua invade las casas en época de lluvias. Solicitó pozos pluviales más profundos y que continuamente sean desazolvados.

“Usted es una persona de resultados y quiero aprovechar su visita para hacerle esta solicitud”, le dijo a Francisco Torres, quien tomó nota de ese problema.

El abanderado en el Cuarto Distrito Federal, conocido como “Panchito” Torres, recorrió la colonia en compañía de numerosas personas que se iban sumando en el trayecto pese al ardiente sol.

En su mensaje, Torres Rivas dijo que son muchos los problemas que atraviesa la ciudad y no siempre existe voluntad para atenderlas. Sin embargo, afirmó, desde el Congreso de la Unión tendremos la oportunidad de gestionar y proponer soluciones a estas necesidades.

Recordó que tiene la experiencia necesaria como servidor público y siempre ha preferido que los hechos hablen más que las palabras.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO