Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El partido Morena invita a la proyección de la cinta “La Dictadura Perfecta”, en Progreso

El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez invita a toda la comunidad porteña a asistir mañana al Parque Independencia de este puerto a las 19 horas donde se proyectará la película “La Dictadura Perfecta”.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del partido Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez invita a toda la comunidad porteña a asistir mañana al Parque Independencia de este puerto a las 19 horas donde se proyectará la película "La Dictadura Perfecta".

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el abanderado de Morena informó que este domingo se proyectará la citada película, que es un "espejo" de lo que verdadermente ocurre en el país.

"Invito a todos los habitantes de este puerto a ver esta película, con el fin de que esta cinta les sirva para reflexionar sobre lo que pasa en México, y que se den cuenta que el pueblo debe depertar ya, el cambio debe ser ahora, es hora del que el gobierno trabaje a favor de los que menos tienen y de los más desamparados", finalizó Hernández Velázquez

La dictadura perfecta es una película mexicana del año 2014, del género comedia y sátira política. Fue dirigida y producida por Luis Estrada y tiene un guión original de Estrada con colaboración de Jaime Sampietro.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO