Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Polémico tweet de el “Piojo” Herrera: publica apoyo a partido político

En pleno día de elecciones en México, el técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, publicó su apoyo a un partido político, toda vez que el Instituto Nacional Electoral (INE), estableció una veda electoral que impide hacer cualquier tipo de proselitismo desde el jueves pasado. Incluso, al ser figura pública, el “Piojo” estaría incurriendo en un delito electoral.

Publicado

el

MÉXICO.– En pleno día de elecciones en México, el técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera, publicó su apoyo a un partido político, toda vez que el Instituto Nacional Electoral (INE), estableció una veda electoral que impide hacer cualquier tipo de proselitismo desde el jueves pasado. Incluso, al ser figura pública, el "Piojo" estaría incurriendo en un delito electoral.

“Apoyemos a la Selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”, fue su primer escrito.
Minutos más tarde, apareció otra publicación del técnico del Tricolor: “Los verdes sí cumplen”.

En cuanto salieron publicados dichos tweets, la reacción de la gente no se hizo esperar y en su mayoría fue desaprobación, ya que entendieron que Miguel Herrera de manera "disfrazada" está apoyando a algún partido político.

Justamente, hace algunos meses una polémica se desató en el círculo político de México, ya que dos partidos políticos sugirieron que el duelo entre Brasil y el Tri podría generar ausentismo en los comicios, además de que la playera verde de la Selección podría "incentivar" el voto hacia cierto partido.

Aunque ya previamente a este asunto la marca Adidas, patrocinadora del equipo mexicano, había decidido no diseñar uniformes en verde para la escuadra azteca durante este año.

ORIBE TAMBIÉN 'DISFRAZÓ' SU APOYO POLÍTICO

Por su parte, el delantero del América y de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, también fue parte de dicho apoyo político a través de la red social de Twitter.

"¡Arriba México! Antes que nada… ¡Vámonos a votar! Después, a ver a @MiSeleccionmx ¡Quiero un #MéxicoVerde #PontedeVerde (MedioTiempo)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO