Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Policía estatal detiene a dos panistas en Progreso: los dejan incomunicados

Esta tarde el Partido Acción Nacional denunció la detención arbitraria de dos (no tres como ellos mismos informaron en un principio) de sus representantes de casillas en Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.— Esta tarde el Partido Acción Nacional denunció la detención arbitraria de dos (no tres como ellos mismos informaron en un principio) de sus representantes de casillas en Progreso.

De acuerdo con integrantes del equipo de campaña del PAN en Progreso, sus compañeros estaban realizando varios recorridos por diferentes casillas, cuando fueron detenidos  alrededor de la 1:20 de la tarde por policías estatales  la en la carretera Chicxulub Puerto por la zona de antros.

Los detenidos son la conocida maestra Amada Recio Martínez, Representante General y Mario López, colaborador quienes estaban a cargo de las casillas 749, 750, 752 y 754.

Los detuvieron argumentando que tenían propaganda, los despojaron de sus pertenencias , de su listado nominal y los trasladaron a la 11 Agencia del Ministerio Público, donde hasta el momento se encuentran retenidos e incomunicados, pues ni siquieran dejan que sus familiares hablen con ellos.

Incluso Amada Recio padece de la presión y los agentes no han permitido que a sus familiares proporcionarle sus respectivos medicamentos.

En estos momentos los asesores legales del PAN ya se encuentran en el lugar de los hechos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO