Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Política al Día. Candidatos del PAN y PRI a diputaciones visitan a ciudadanos

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

ELIAS LIXA, CANDIDATO DEL PAN A LA DIPUTACIÓN DEL V DISTRITO LOCAL
Con paso firme y decidido en su camino hacia la diputación del Cuarto Distrito Local, Elías Lixa, candidato del Partido Acción Nacional, acudió a la comisaría de Sodzil Norte la tarde del domingo 13 de abril, donde fue recibido con gran alegría por los y las ciudadanas de esa muy pequeña pero limpia y ordenada comunidad rural de Mérida.

Elías Lixa caminó, saludó a su paso y platicó casa por casa con  vecinos de esa comisaría que lo recibieron con aplausos y peticiones, entre las que se encontraron la colocación de pasos peatonales para mayor seguridad de los niños, o apoyos para instalar y mejorar un negocio, entre otras.

LUCELY ALPÍZAR RECORRE IZAMAL
Desde primera horas de la mañana del miércoles inició la agenda de la Química Lucely Alpizar Carrillo, la candidata del tricolor por el Distrito II Federal inició el día con las caminatas por municipio Izamal.

Durante dicho recorrido la Química aprovecho para hablar de su experiencia en el PRI trayectoria que se ha destacado por trabajar de manera ordenada con las necesidades de la gente.

VERÓNICA CAMINO CANDIDATA DEL PRI A DIPUTADA LOCAL POR EL III DISTRITO
Con porras al grito de “Vero, Vero”, pobladores de la comisaría de Caucel escucharon atentos el mensaje de la candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat.

“Estamos comprometidos con la comunidad de Caucel y sus necesidades. Estoy segura que trabajando juntos,  los candidatos del PRI con el apoyo de ustedes, lograremos resolver asuntos para el bienestar público en materia de servicios públicos”, aseguró.

LA CANDIDATA PRIISTA MARISOL SOTELO VISITA A VECINOS DEL RUMBO DE LA PETRONILA
Vecinos del rumbo de la Petronila pidieron a la candidata del PRI por el II Distrito local, Marisol Sotelo Rejón, que se canalicen más recursos a los programas sociales que atienden a los adultos mayores.

Al iniciar la segunda semana de la campaña “Sensibilidad y orden”, la ex regidora meridana continuó sus recorridos por esa demarcación electoral para dialogar con los ciudadanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO