Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: POLÍTICA AL DÍA. Jorge Millet hace balance de su campaña electoral

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Jorge Millet hace balance de su campaña electoral
Al hacer un balance de su campaña, el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Jorge Esquivel Millet,  dijo que durante las primeras semanas de campaña, el común denominador de quejas y peticiones que ha recibido, se enmarcan en estos problemas.

Felipe Cervera Hernández, se reúne en Tekax con personas de la tercera edad
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal por el distrito 5, Felipe Cervera Hernández, se reunió, en el municipio de Tekax, con personas de la tercera edad, para escuchar las principales problemáticas que aquejan a este sector.

Pierden familias espacios por falta de alumbrado
En el fraccionamiento Vergel III, Torres Rivas constató la oscuridad en que se encuentra el parque “Emancipación”, también conocido como “Las jaulas”, donde han ocurrido asaltos y agresiones a los habitantes del rumbo.

César Bojórquez apoya la propuesta de transporte de Mauricio Vila
César Bojórquez Zapata, candidato a diputado federal del PAN por el Distrito 3 apoyará la propuesta de Mauricio Vila de obtener la rectoría del transporte público en Mérida, porque esta enfocado a ayudar a la economía de las familias.

Chuburná de Hidalgo con Elias Lixa
No hay mayor satisfacción que el reconocimiento de la gente con base en el trabajo realizado y la noche del 30 de abril Elías Lixa, candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, pudo sentirlo con el cálido recibimiento que le dieron los vecinos y vecinas de la colonia Chuburná de Hidalgo a su arribo a la reunión efectuada en el parque de la localidad para conocer de cerca sus inquietudes y presentarles sus propuestas.

Marisol Sotelo refrenda sus compromisos con el II Distrito local
La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, refrendó sus cuatro compromisos para mantener la cercanía con los meridanos si el voto le favorece el próximo 7 de junio. Ante vecinos del rumbo del Zepelín, en el primer cuadro de la ciudad, la abanderada del tricolor ofreció retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace, establecer un programa de gestión social y aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO