Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: POLÍTICA AL DÍA. Meridanos no quieren otro gobierno como el de Angélica Araujo: PAN

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

CANDIDATOS PRIISTAS PROPONEN CALLES NUEVAS EN EL CENTRO DE MÉRIDA
Las calles del centro de Mérida están agotadas. Su vida útil terminó hace varios años y desde entonces sólo se han estado parchando, lo cual no soluciona el problema. Lo que se necesita son calles nuevas, afirmó el candidato del PRI y Verde Ecologista en el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas. El aspirante a legislador federal recorrió calles del centro de la ciudad, en compañía de la candidata a diputada local Marisol Sotelo, y recogió quejas de los vecinos sobre la mala calidad de las calles del rumbo.

NO QUEREMOS GOBIERNOS COMO EL DE ANGELICA, DICEN A ELÍAS LIXA”
“No queremos tener de nuevo gobiernos como el de Angélica Araujo” o “el mercado de Chuburná está en muy buenas condiciones gracias al trabajo de las administraciones municipales panistas” fueron algunas de las expresiones que escuchó en su día de campaña número 19 el candidato a diputado por el Cuarto Distrito local, Elías Lixa, durante su recorrido desde el fraccionamiento El Cedral hasta Chuburná.

PIDEN PASOS PEATONALES A CANDIDATA PRIISTA
Baches, banquetas rotas y falta de pasos peatonales cerca de escuelas, son demandas ciudadanas de las colonias Xoclán López Portillo y Mulsay. En su caminata por estos puntos del tercer distrito la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, escuchó estas necesidades de vecinos preocupados por el peligro que corren, en especial, los niños y adultos mayores.

CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL TRABAJARÁ POR LA INCLUSIÓN DE TODA LA SOCIEDAD
Durante un recorrido efectuado por el centro de la ciudad de Mérida, iniciado en el parque Eulogio  Rosado y Concluyendo en el zócalo, el candidato por el 4° Distrito Federal, Lic. Luis Eduardo Uicab Pat, ofreció a los ciudadanos con quienes tuvo contacto, el trabajar por la inclusión de toda la sociedad en los temas principales como son el trabajo, la economía, educación y la salud.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO