Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: POLÍTICA AL DÍA. Vecinos de Mérida demandan más seguridad a candidatos

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

VECINOS LE PIDEN MÁS SEGURIDAD A ELIAS LIXA
San Pablo y San Pedro Uxmal y sus vecinos dieron diversas muestras de apoyo a Elías Lixa, candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, pues confían en que cumplirá como lo hizo cuando fue regidor, y realizará las mejores gestiones para que Mérida siga adelante con base en las propuestas que los propios ciudadanos y ciudadanas le hacen en su caminar y las cuales sin duda llevará al Congreso local.

MÁS FUENTES DE EMPLEOS PIDEN LOS CIUDADANOS CANDIDATO PRIISTA
Vecinos del norte de la ciudad y sus comisarias expusieron a Jorge Esquivel Millet, candidato del PRI al IV distrito de Mérida, que debe vigilarse el uso del suelo para generar inversión y empleos sin afectar la calidad de vida de sus habitantes.

INTENSA JORNADA DE MARISOL SOTELO EN SAN SEBASTIAN
Al iniciar la tercera semana de su campaña, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, recorrió el popular barrio de San Sebastián. La ex regidora del Ayuntamiento de Mérida saludó de mano y escuchó atentamente los comentarios de las familias sobre diversos temas que son motivo de su preocupación.

EN SU DESESPERACIÓN VECINOS VIOLAN LAS LEYES
En muchas colonias de Mérida la desesperación por la ausencia de servicios públicos se hace presente entre los vecinos, que se ven obligados a violar las leyes y reglamentos como consecuencia del abandono por parte del Ayuntamiento y sus autoridades. Cuando ayer recorría la colonia María Luisa, el candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas, se encontró con un vecino que quemaba su basura en la vía pública.

CANDIDATA PRIISTAN COMPARTE DOMINGO FAMILIAR CON VECINOS
La candidata a diputada local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, saludó a militantes priístas pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en una función de cine organizada por el organismo para fomentar la convivencia familiar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO