Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Ex presidente de Morena en Progreso se suma a la campaña de Blanca Li

Julio Coral Alvarado, ex presidente del partido Morena en Progreso, anunció esta tarde que se suma el y 60 familias que lo apoyan a la candidatura de Blanca Li Ortega, candidata del PAN a la presidencia municipal de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Julio Coral Alvarado, ex presidente del partido Morena en Progreso, anunció esta tarde que se suma el y 60 familias que lo apoyan a la candidatura de Blanca Li Ortega, candidata del PAN a la presidencia municipal de Progreso.

En visita a las oficinas de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Coral Alvarado señaló que el estuvo en morena y que por diversas diferencias con los dirigentes estatales del partido decidió unirse a las filas de Blanca Li para apoyarla en el próximo proceso electoral del 7 de junio.

En una carta el Sr. Julio Coral dice lo siguiente:

"Hoy me uno a la campaña de Blanca Li como candidata del PAN en Progreso, y hago un llamado a todas las personas que confiaron en mí brindándome sus datos, para que sepan que Morena no es lo que nos hicieron creer en cuanto a honradez y democracia, y que sigue el mismo rumbo de todos los partidos y no es más que un partido de unos cuantos que se reparten los recursos entre ellos y que toda decisión viene desde el centro del país, anulando toda capacidad de acción a los dirigentes electos por su pueblo democráticamente en sus municipios. Atte. Cp. Julio Coral Alvarado"

El ex presidente de Morena señaló que el confía en Blanca Li y es por eso que el y 60 familias que lo han apoyado desde un principio se van a unir al PAN 7 de junio (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO