Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI le apuesta a la unidad y al juego limpio: Carlos Pavón

Con alegría y actitud, los priistas de Sucilá demostraron este viernes por la noche, la unidad y la fortaleza del partido para ir por la victoria el próximo siete de junio, externando su total apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional quienes se han comprometido con el desarrollo del municipio y su gente.

Publicado

el

SUCILÁ.– Con alegría y actitud, los priistas de Sucilá demostraron este viernes por la noche, la unidad y la fortaleza del partido para ir por la victoria el próximo siete de junio, externando su total apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional quienes se han comprometido con el desarrollo del municipio y su gente.

 El presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores, presidió el evento que fue el marco para manifestar el apoyo total a Diego Lugo Interián y María del Rosario Díaz Góngora, candidatos a presidente municipal y diputada por el X Distrito, respectivamente, quienes desde el arranque de su campaña han demostrado el deseo de escuchar a la gente y hacer los compromisos necesarios para cumplir las expectativas de la región.

 “En todo este tiempo hemos generado las condiciones necesarias para que la gente se identifique con el PRI, que con lealtad, identidad y pertenencia, pero más que nada con unidad, vamos por la victoria el próximo siete de junio. No caigamos en provocaciones, pues el PRI le apuesta al juego limpio con propuestas a los ciudadanos y escuchando a la gente, porque nuestra campaña será de puerta en puerta, entablando un diálogo con todos para saber que quieren para Sucilá en el futuro” señaló el presidente estatal del PRI durante su intervención en el evento.

 Recalcó que el Revolucionario Institucional está bien representado por hombres y mujeres que han demostrado su capacidad de trabajo y servicio, así como lo han hecho Diego Lugo y María del Rosario Díaz, quienes dispuestos a generar espacios de diálogo para conocer los requerimientos de Sucilá y del distrito, recorren de casa en casa escuchando necesidades, inquietudes y propuestas ciudadanas.

 “Diego Lugo es un hombre con vocación de trabajo, y nuestros candidatos a diputados tanto local como federal como son Chary Diaz y Liborio Vidal, serán pieza clave en el congreso local y en el congreso de la Unión para generar los recursos y detonar los proyectos que impulsen al municipio. Por eso tenemos que ir cohesionados por la victoria en esta contienda electoral”, señaló Pavón Flores.

 Así también, ante más de mil quinientas personas reunidas en Sucilá, se formalizaron los compromisos en donde destaca el aspecto en materia de salud al contar con equipo de ultrasonido a más tardar en diez días a partir del inicio de la nueva administración. La realización del Estadio Polifuncional para fortalecer las actividades deportivas. Así también un corredor comercial que genere empleo, un parador turístico, incentivar la inversión y demás proyectos que detonen al municipio.

 En su mensaje Diego Lugo, candidato del PRI a la alcaldía de Sucilá, señaló el deseo de escuchar a la gente para compartir la visión de salir adelante y para ello hay que ganar de manera contundente el próximo siete de junio.

 Por su parte, la abanderada tricolor a diputada local por el X Distrito, María del Rosario Díaz pidió el voto de la gente para continuar trabajando en pro de la región, de la mano con Liborio Vidal, candidato a diputado por el primer distrito federal, para gestionar los recursos necesarios desde la legislatura local y el Congreso de la Unión y hacer realidad los proyectos que impulsen al estado hacia el futuro.

 También en el evento estuvieron presentes distinguidos priistas, así como invitados de honor, como los candidatos del PRI, Enrique Marrufo y Jorge Trejo, por los municipios de San Felipe y Panabá, respectivamente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO