Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI convoca a manifestación pacífica en el centro de Progreso

Luego de una reunión masiva realizada hace unos momentos en la casa de campaña de la abanderada priista, simpatizantes del PRI informan que hoy a las 5 de la tarde, realizarán una manifestación pacífica en el parque principal de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de una reunión masiva realizada hace unos momentos en la casa de campaña de la abanderada priista, simpatizantes del PRI informan que hoy a las 5 de la tarde, realizarán una manifestación pacífica en el parque principal de Progreso.

En la reunión, a la que asistieron lideresas y simpatizantes, así como la misma candidata Jéssica Saidén Quiroz, se realizaó en la casa de campaña tricolor, la llamada Casa Verde y acordaron realizar dicha manifestación a las puertas del palacio municipal.

Se espera que la candidata del PRI se manifieste en torno a las elecciones del pasado domingo.

En la casa de campaña fue notable la presencia de gente, lo0 que rápidamente corrió como reguero de pólvora entre los habitantes. Hoy, como se sabe, se realiza el computo final de la votacion en este puerto y hoy se entregará la constancia de mayoría a quien ocupará la alcaldía de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO