Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI prefiere no hablar de la elección en Progreso: esperarán el cómputo final

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este puerto, Jorge Méndez Basto, declaró este lunes que el partido emitirá una postura oficial sobre la elección hasta el próximo miércoles, cuando se conozca el resultado oficial de la votación.

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este puerto, Jorge Méndez Basto, declaró este lunes que el partido emitirá una postura oficial sobre la elección hasta el próximo miércoles, cuando se conozca el resultado oficial de la votación.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Indicó que será hasta ese entonces cuando el PRI ofrezca alguna declaración formal y dijo que el partido analiza la posibilidad de interponer algún recurso de impugnación en torno al proceso o en algunas casillas, lo cual aún se analiza.
El líder priista de Progreso, como se sabe, también es candidato a regidor plurinominal en la planilla tricolor, por lo que según los números, será uno de los tres regidores que tendrá el PRI en la próxima administración municipal.
Por ahora, dijo, lo único que hay son los resultados preliminares y esperaremos a que el Iepac ofrezca la información oficial del cómputo final de la votación.
Como se sabe, los resultados preliminares del Iepac dieron la victoria al candidato del Panal-PT-PRD, el ex priista José Cortés Góngora, quien se impuso con 10,102 votos a la priista Jéssica Saidén Quiroz quien obtuvo 8,639 sufragios, es decir, una diferencia de 1,482 votos.
Hasta la tarde de este lunes, la candidata tricolor tampoco había emitido postura o comentario en torno al proceso electoral. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO