Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: El PRI se queja del PAN por “copiar” su estrategia de acarreo, y reparto de tortas y juguitos

En un comunicado enviado anoche, el equipo de campaña del PRI en Mérida informó del supuesto “acarreo” realizado ayer por el PAN para la realización de un mítin en el parque de Mejorada, en el centro de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.— En un comunicado enviado anoche, el equipo de campaña del PRI en Mérida informó del supuesto “acarreo” realizado ayer por el PAN para la realización de un mítin en el parque de Mejorada, en el centro de Mérida.
La información llegó por medio de un correo en el que también se han difundido otras informaciones en contra del PAN -y cuya dirección IP es la misma de donde se envían algunos comunicados de campaña del PRI-, tratando de denostar la campaña blanquiazul.
Como se sabe, el equipo priista es liderado por el ex secretario de gobierno Víctor Caballero Durán, actual coordinador de municipios del PRI y Sergio Vadillo Lora, ex secretario particular del gobernador Rolando Zapata Bello y actual coordinador general de campaña del PRI en Mérida, quien demuestra la desesperación que hay para “bajar” al candidato panista Mauricio Vila Dosal, quien para muchos supera en las preferencias al priista Nerio Torres Arcila, candidato perdedor de la pasada elección.
Dichas estrategias de enviar boletines para intentar “evidenciar” al PAN y que según políticos yucatecos son ridículas, solo pone en evidencia la desesperación de Vadillo Lora, quien como se sabe es el coordinador general de la campaña del tricolor en la ciudad capital.
-Los priistas están escupiendo para arriba, pues el PRI es el principal ejecutante de estas prácticas de acarreo, así como de distribución de juguitos y tortas- indican los comentarios que también critican el pésimo trabajo realizado en este tiempo por el "rey de las selfies" y líder estatal priista Carlos Pavón Flores.

El comunicado y fotos difundido anoche por el equipo de campaña priista es el siguiente:

ACARREADOS AL EVENTO DEL PAN
 
“A fin de rellenar el evento del Partido Acción Nacional (PAN) en el que estaría presente su líder nacional Gustavo Madero Muñoz en el parque de La Mejorada, decenas de camiones de turismo trasladaron a los asistentes a dicho mitin, al que también se presentaría el candidato a la alcaldía por Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Los organizadores identificados con playera blanca del PAN daban instrucciones desde las seis de la tarde a los recién llegados para explicarles cómo llegar al evento, ya que los bajaron en la ex estación de ferrocarriles, mejor conocida como “La plancha”, para que nadie se diera cuenta que son acarreados.

Las familias a quienes también dotaron de alimentos, “por eso de que no crean que vienen gratis, aunque sea juguito y torta de jamón”, también les entregaron sus globos azules para que inflen y demuestren “la algarabía que se desborda en dichos mítines del PAN”.

Previo al evento en el que se daría el respaldo a los candidatos blanquiazules se ofreció una rueda de prensa en la sede local del PAN, la cual fue dada por finalizada de forma abrupta por Madero Muñoz cuando a este le preguntaron los medios de comunicación por el viaje de sus hijas a Asia que costó seis millones de pesos y no quiso hablar de ese tema.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO