Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: Refrenda Gustavo Madero su respaldo a Mauricio Vila

El Partido Acción Nacional se encuentra en un momento de fortaleza y consolidación, por lo que tendrá un triunfo contundente y rotundo el 7 de junio, ya que va arriba del PRI en intención de votos para diputaciones federales, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz ayer en la ciudad de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– El Partido Acción Nacional se encuentra en un momento de fortaleza y consolidación, por lo que tendrá un triunfo contundente y rotundo el 7 de junio, ya que va arriba del PRI en intención de votos para diputaciones federales, aseguró el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz ayer en la ciudad de Mérida.

El líder Panista sostuvo que los ciudadanos quieren sacudirse a los gobiernos autoritarios, clientelares y corruptos que ha construido el sistema del PRI en México.

De esta manera, afirmó que habrá un mayor número de legisladores panistas para poder exigirle al PRI que se revisen las decisiones malas que han aprobado, como la Reforma Fiscal que tanto daño le ha hecho a la economía de las familias y las empresas.

Gustavo Madero, en conferencia de prensa en Mérida, a donde acudió en apoyo al candidato a presidente municipal, Mauricio Vila, así como a diputados federales y locales, Madero expuso que la gente busca una alternativa como el PAN de gobiernos con mejores resultados, más transparentes y que no utilizan el poder como si fuera su patrimonio.

El Dirigente manifestó que el PAN construye una propuesta de cambio de rumbo en el país, que modifique todo aquello que a la ciudadanía no le gusta como la impunidad, la corrupción y la opacidad.

“El PAN está impulsando los cambios para que se solucionen estos problemas sistémicos heredados de la cultura del PRI, que la gente ya rechaza con fuerza, con contundencia; y está volteando a ver al PAN como el partido que puede ser la alternativa para ponerle un alto”.

En esto, dijo Madero, Acción Nacional está unido, fuerte, avanza y se consolida como una fuerza política nacional que va a poder empujar esta agenda de cambio.

El Dirigente panista también se comprometió a apoyar a todos los candidatos de Yucatán con recursos y la presencia de liderazgos durante 46 días de campaña, porque este estado es una prioridad para el CEN.

Puntualizó que en Yucatán y el país la gente está preocupada por su situación económica, y porque quiere mayores oportunidades de crecimiento, empleo, ingreso, educación, salud, alimentación y vivienda.

Por ello, aseguró que estas demandas se cumplirán gracias a Gobiernos como el de Mauricio Vila, quien utilizará con eficiencia y transparencia los recursos para atender las necesidades de la población.

Con respecto a los spots del PAN que han sido suspendidos por el INE, Madero aclaró que el partido tan sólo puso la voz de la gente molesta ante diversos abusos de utilizar el poder como patrimonio, enriquecimiento inexplicable y decisiones malas que afectan a los ciudadanos.

“El PRI-Gobierno se siente terriblemente aludido, afectado por esta campaña y ha tratado por todos los medios de neutralizarlo; y la forma de hacerlo es generando spots que confundan, imiten y remeden las denuncias que hacemos en el PAN”.

Asimismo, calificó de significativo que la Presidencia de la República haga por primera vez en la historia una petición de una medida cautelar al INE para suspender un spot de un partido político. “No hay antecedentes, no hay precedentes, es algo que los pinta de cuerpo completo”.

Posteriormente, Gustavo Madero participó en un evento masivo con el candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, donde también estuvieron la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota; y la consejera nacional Margarita Zavala.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO