Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “Servir sin distinciones”, ofrece el PAN en Chocholá

En lo que fue su primer mitin de campaña, Alejandro Quintal Novelo, candidato del PAN a la alcaldía de Chocholá, dejó en claro que de ganar las elecciones tendrá como política servir al pueblo sin distinciones

Publicado

el

MÉRIDA.– En lo que fue su primer mitin de campaña, Alejandro Quintal Novelo, candidato del PAN a la alcaldía de Chocholá, dejó en claro que de ganar las elecciones tendrá como política servir al pueblo sin distinciones

-No es posible que desde el Ayuntamiento sólo se atienda a los amigos o a los familiares, nos vamos a poner al a orden de todos los ciudadanos sin mirar condición religiosa, política o social –recalcó.

Indicó que unas de sus primeras acciones de gobierno estarán enfocadas a mejorar la atención a la salud de los habitantes de su municipio, entre las cuales figura que haya médicos las 24 horas, para que todos puedan ser atendidos con la debida prontitud.

Agregó que también trabajará para que la gente se sienta más segura y protegida, ya que actualmente hay muchos robos y pandillerismo que afectan a las familias en distintos rumbos del municipio.

En el mitin, al que asistieron alrededor de 500 personas, también participó Leticia Quintal Solís, candidata del PAN a diputada por el Distrito 8. Los oradores fueron Alfredo Rodríguez y Pacheco, ex presidente del CDE del PAN y ex senador; Quintal Solís y Quintal Novelo.

En el evento, que se llevó al cabo en la explanada de la plaza principal, estuvieron presentes Martin Chan, Dionicio Cob Ix, Ana Ruiz Albornoz, Pastor Martín y Gonzalo Mena, ex candidatos a la alcaldía de CHocholá. Mena es además presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chocholá y sus padres, los señores Gabriel Quintal y Aurora Novelo.

También acompañaron a los candidatos el representante del CDE, Arturo Novelo Dorantes; la secretaria de Promoción Política de la Mujer en Mérida, Esther Tamay Flores; el candidato a regidor plurinominal de Mérida, Juan de Dios Collía Mas, y los consejeros estatales del PAN Daniel Jesús Carrillo Polanco y Juan Barea Canul, también regidor de Mérida.

Previamente, el candidato, su planilla e invitados participaron en la inauguración de la casa de campaña que está ubicada en el centro del municipio, a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO