Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

#E/2015: “Televisa no va a gobernar Nuevo León”: le responde “El Bronco” a Loret de Mola

Luego de situarse como virtual ganador de la gubernatura del estado de Nuevo León, el candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, fue entrevistado por el periodista Carlos Loret de Mola en su noticiero matutino.

Publicado

el

NUEVO LEÓN.– Luego de situarse como virtual ganador de la gubernatura del estado de Nuevo León, el candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, fue entrevistado por el periodista Carlos Loret de Mola en su noticiero matutino.

En dicha emisión el periodista cuestionó a Rodríguez sobre quiénes estarán detrás de él para ayudarle a gobernar Nuevo León.

"¿Quién va a gobernar detrás de ‘El Bronco’?, ¿va a gobernar el grupo de empresarios regios de mucha lana que lo apoyaron o el Grupo Reforma?", preguntó Loret de Mola.

"El Bronco, compadre. Te lo dejo bien clarito, no va a ser Televisa ni Multimedios, ni ningún medio. Vamos a trabajar con los ciudadanos de Nuevo León, no vamos a pagarle un peso a la televisión, ni a ningún medio para gastar el dinero de los neoloneses en publicidad enalteciendo la soberbia y la egolatría del gobernante en turno. No hay ningún empresario detrás de mí", contestó.

De inmediato a través de redes sociales se desató una ola de comentarios que en su mayoría aplaudían la contundente respuesta de ‘El Bronco’. Incluso algunos internautas titularon el material como “El Bronco humilla a Carlos Loret de Mola en Televisa”. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO