Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Tras su segunda derrota en las urnas, Nerio Torres “reaparece”

Tras cuatro días de silencio, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, “reapareció” este jueves en sus cuentas de redes sociales.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras cuatro días de silencio, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, "reapareció" este jueves en sus cuentas de redes sociales.
"
En su cuenta de Facebook, el candidato posteó una fotografía con un mensaje "conmovedor" en la que aparece acariciando a su mascota, diciendo lo siguiente:

"Hace un tiempo la recogimos de la calle, pero hoy es un factor importante en mi estado de ánimo. Ahora sé por qué llegó a nuestras vidas!"

De acuerdo con los resultados del PREP, Nerio Torres Arcila perdió ante su opositor del PAN Mauricio Vila Dosal la alcaldía de Mérida. Como se sabe, esta es la segunda vez que Torres Arcila se postula como candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, y es la segunda vez que pierde, de igual manera contra el PAN.

La "desaparición" de Nerio Torres desde el pasado domingo, causó sorpresa pues no dio ninguna declaración luego de Vila Dosal, el mismo día se declarara ganador irreversible de la alcaldía de Mérida.

El comentario de Torres Arcila en su cuenta de Facebook ha sido compartido más de 80 veces y ha tenido múltiples mensajes de aliento de sus simpatizantes y amigos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO