Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: “Vamos a ganar de nuevo el Distrito 3 local”: Paloma Angulo, candidata panista

La candidata del PAN a diputada por el Distrito 3 Local, Paloma Angulo Suárez, inicio sus caminatas de campaña en el fraccionamiento Pensiones Séptima Etapa, en donde recibió buena respuesta de los ciudadanos.

Publicado

el

MERIDA.– La candidata del PAN a diputada por el Distrito 3 Local, Paloma Angulo Suárez, inicio sus caminatas de campaña en el fraccionamiento Pensiones Séptima Etapa, en donde recibió buena respuesta de los ciudadanos.

La gente, a pesar de que ya se inició la temporada de vacaciones y del intenso calor que había,  salía a las puertas de sus casas para recibir y saludar a Paloma, a quien le expresaron su respaldo y apoyo.

Algunos aseguraron que su voto estaba seguro a favor del PAN porque, según dijeron,  los panistas han demostrado que saben gobernar.

En respuesta,  la candidata manifestó que un sufragio por el PAN es garantía de que seguirán los buenos gobiernos panistas en Mérida y de que tendrán a una verdadera representante en el Congreso del Estado. 

Al terminar su recorrido por el fraccionamiento, Paloma agradeció a todas las personas que la acompañaron porque que “somos un gran equipo” que con esfuerzo y perseverancia, vamos a  ganar nuevamente este Distrito 3.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO