Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “No vayan a cometer nuevamente el error de votar por el PRI o el PAN”: Manuel Espino

Manuel Espino Barrientos, candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano en conferencia de prensa llevada a cabo este medio día manifestó su respaldo a la candidata de su partido a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

Publicado

el

MÉRIDA.– Manuel Espino Barrientos, candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano en conferencia de prensa llevada a cabo este medio día manifestó su respaldo a la candidata de su partido a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

“Tengo la certeza absoluta de que Ana Rosa Payán será por tercera vez alcaldesa de Mérida. Estoy seguro que los ciudadanos han decidido darle su apoyo porque saben que Ana Rosa es una persona honesta, eficiente, transparente y comprometida. Los meridanos saben que no hay duda, que no hay el riesgo de la corrupción, de la prepotencia, del nepotismo, de los acuerdos en lo oscurito, con Ana Rosa no hay el riesgo de una pésima administración como las de los partidos tradicionales PRI Y PAN”, señaló.

Manuel Espino instó a los meridanos a que voten de manera valiente el próximo 7 de junio:

“No vayan a cometer nuevamente el error de darle el voto ni al PRI ni al PAN. Estos partidos hoy son hermanos gemelos en la corrupción, en la incompetencia política. Dos partidos de origen histórico distinto pero en el transcurso de los años están en el mismo lugar, hoy ni a cual irle. Los azules son multicolores y los tricolores son muy azules. Son prácticamente lo mismo”.

“Hago un llamado a los panistas y priístas decepcionados de sus partidos. A esos ciudadanos los invito a que no desperdicien su voto, les invito a que no vuelvan a apoyar esos proyectos que hoy están envueltos en corrupción y opacidad. Les pido que en una decisión responsable como ciudadanos voten por Movimiento Ciudadano”.

En su intervención, Ana Rosa Payán dijo que tiene la clara visión de cómo gobernar y administrar la ciudad de Mérida.

“No venimos a improvisar, sino vamos a analizar y hacer los cambios que sean necesarios, confirmar muchos de los programas que hoy se están haciendo y que son exitosos. Vamos a innovar, sobre todo en el manejo de las finanzas públicas que hoy tienen un velo de opacidad”.

“Administrar un presupuesto de más de 2,500 millones de pesos no es tarea fácil. No me imagino esos recursos en manos del candidato del PRI cuando ni siquiera pudo dar cuentas en el ISSTEY y que hoy venga a decir que va a gobernar con sensibilidad y con orden. Qué nos diga sensibilidad y orden para que bolsillo. Es importante que los meridanos piensen y razonen a quien le dan su voto el próximo 7 de junio. En caso de que nos favorezcan con su voto, tendrán un gobierno siempre cercano a la gente, un gobierno siempre dispuesto a hacer más con menos.

Por su parte la candidata a Diputada Local, Silvia López Escoffié dijo con respecto a una encuesta dada conocer por medios nacionales que ubican a Ana Rosa Payán en segundo lugar cerca del candidato del PRI:

“Estoy segura que ese pequeño porcentaje que hoy hace que Nerio aparezca en primer lugar no existe, la gente responde que si va a votar por el por miedo a perder las prebendas que el PRI les da pero bien sabemos que en las elecciones pasadas, el PRI aparecía arriba en las encuestas pero al final terminó perdiendo. Hoy sabemos claramente que Ana Rosa Payán está en primer lugar”, afirmó.

A la pregunta de los candidatos que anteriormente estuvieron en otros partidos y se han sumado a Movimiento Ciudadano como es el caso de Manuel Espino, Silvia López Escoffié declaró:

“Hay muchos panistas que cada día se suman a nuestro Movimiento pero nosotros no hacemos alarde de ello. Todos son bienvenidos, los panistas que quieren pueden sumarse, las puertas están abiertas para Vila también. Si su candidatura no levanta aquí tiene un espacio”.

Finalmente, Silvia López denunció que el PRI está incurriendo en violaciones a la Ley Electoral exhibiendo unas fotografías donde se observan productos promocionales que ese partido está entregando a los ciudadanos los cuales están prohibidos por el material del que están elaborados.

“Presentaremos la denuncia formal ante la ViceFiscalía Especializada en Delitos Electorales. Tenemos las pruebas y hoy se estará presentando la denuncia porque el PRI está haciendo una campaña de mucho derroche y jugando sucio, como ellos lo acostumbran a vista y paciencia de los órganos electorales. Denunciaremos y le daremos seguimiento”, concluyó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO