Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

#E/2015: Vecinos de Chicxulub Puerto exponen sus preocupaciones a José Cortés

El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos de Nueva Alianza PRD y PT José Isabel Cortés Góngora, recorrió ayer en la tarde las calles de Chicxulub Puerto en compañía de la candidata del PRD a la Diputación Local por el IX Distrito, Maribel Fuentes Sagundo y la Candidata del PT a la Diputación Federal por el II Distrito Laura Herrera.

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato común a la Alcaldía de Progreso por los partidos de Nueva Alianza PRD y PT José Isabel Cortés Góngora, recorrió ayer en la tarde las calles de Chicxulub Puerto en compañía de la candidata del PRD a la Diputación Local por el IX Distrito, Maribel Fuentes Sagundo y la Candidata del PT a la Diputación Federal por el II Distrito Laura Herrera.

Durante su visita, Cortés Góngora recibió el apoyo de los vecinos de esa comunidad quienes se comprometieron a cuidar el voto, y mencionaron que están convencidos que el abanderado es una buena opción para gobernar al municipio.

Habitantes de esa localidad le expresaron al candidato que se sienten olvidados por las autoridades, y se dicen cansados de ser la clase más desprotegida, pues indicaron que no se merecen ese trato, ante esto José Cortés se comprometió con ellos a trabajar por mejorar su calidad de vida de llegar a la alcaldía de Progreso.

Cortes Góngora se mostró muy satisfecho con las muestras de apoyo y cariños que le brindaron los habitantes de Chicxulub Puerto y les reiteró que no va a ser la última vez que mantenga un acercamiento con ellos.

“Estoy aquí y en esta área que no tiene luz y descuidada para decirles que esto no sucederá de llegar a la alcaldía. Nosotros mantendremos las áreas limpias y en buen estado para que sus hijos, nuestros hijos tengan lugares de recreación en óptimas condiciones, y también mejoraremos los servicios de salud y seguridad para que todos ustedes tengan una vida digna”, con estas palabras el abanderado se despidió de los habitantes de Chicxulub.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO